ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

jueves, 26 de noviembre de 2015

RESEÑA: BE WITH ME (Saga Wait foy you #2) - J Lynn

SINOPSIS: 
Título: Be with me
Autora: J Lynn (Jennifer L. ARmentrout
Género: Romántica New Adult
Idioma: Inglés
Editorial: Harper Collins

Teresa Hamilton is having a rough year—she’s in love with her big brother’s best friend, but he hasn’t spoken to her since they shared a truly amazing, mind-blowing, change-your-life kiss. She got out of a terrible relationship. And now an injury is threatening to end her dance career for good. It’s time for Plan B – college. And maybe a chance to convince Jase that what they have together is real.

Jase Winstead has a huge secret that he’s not telling anyone. Especially not his best friend’s incredibly beautiful sister. Even though he and Teresa shared the hottest kiss of his life, he knows that his responsibilities must take priority. He certainly doesn’t have time for a relationship. But it doesn’t help that all he can think about kissing the one girl who could ruin everything for him.

As they’re thrown together more and more, Jase and Tess can’t keep denying their feelings for each other. But a familiar danger looms and tragedy strikes. As the campus recovers, the star-crossed couple must decide what they’re willing to risk to be together, and what they’re willing to lose if they’re not…


Sinopsis traducida:

Teresa Hamilton está teniendo un año difícil— Está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no le ha dirigido la palabra desde que compartieron un increíble, alucinante y cambia-vidas beso. Salió de una terrible relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera como bailarina para siempre. Es hora del Plan B— la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto que no le cuenta a nadie. Especialmente a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que Teresa y él compartieron el beso más ardiente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que todo en lo que pueda pensar sea en besar a la chica que podría arruinarlo todo.

Mientras más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus mutuos sentimientos. Pero cuando un familiar peligro acecha, ocurre la tragedia. A medida que el campus universitario se recupera, la desafortunada pareja debe decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos y qué están dispuestos a perder si no lo están…


Saga: 1- Wait for you (Te esperaré)
         1,5- Trust in me
         2- Be with me
         2,5- The proposal
         3- Stay with me
         4- Fall with me
         4,5- Dream of you
         5- Forever with you
         6- Fire with you



   Mi opinión:

   Una bonita historia New Adult que me ha dejado con muy buen sabor de boca. Me ha gustado más que Frigid (la reseñé hace un par de semanas) pero no tanto como su saga Lux o su saga Covenant, por ejemplo. Aunque tal vez no sea justo compararlas, porque estas sagas son de otro género y además con tantos libros las historias se desarrollan más... El caso es que este libro lo he disfrutado mucho, es una historia romántica New Adult muy al estilo de las que me gustan, el estilo es muy parecido al de Wait for you (Te esperaré). Los personajes, la historia, la forma de contarlo... es todo muy fresco y agradable. Tampoco es que sea todo florecitas y arcoiris, no me refiero a eso cuando digo "agradable", de hecho, hay bastante drama, pasan cosas MUY chungas. Lo de agradable va por la narración, espontánea y fluida, y por la sensación de quedar satisfecha con la historia cuando termina. Aunque debo admitir que al principio no terminaba de engancharme. No sé si era porque últimamente estoy leyendo muchos libros de este estilo en inglés y estaba un poco cansada de lo mismo... pero por suerte me ha terminando enganchando poco después del principio, mucho antes de la mitad! *.*

   Contando un poco del libro, la historia trata de Teresa, una chica de 18 años que a raíz de una lesión en la rodilla se ha visto impedida de seguir con su sueño: ser bailarina profesional. Por eso ahora, por hacer algo mientras espera a recuperase (si se recupera) ha entrado a la universidad donde va su hermano Cam y el mejor amigo de este y amor platónico de ella, Jase. Jase es un par de años mayor que ella, físicamente un sueño para cualquiera tía heterosexual y tío homosexual. Carismático, seductor, simpático, agradable y muuuuuy intenso ^_^ Y por ser Teresa la hermana pequeña de Cam, le tiene mucho respeto y mantiene su relación en el plano de la amistad desde que se conocieron. No quiere hacer nada con lo que siente... porque siente algo. Hace un año, durante una fiesta, Jase besó a Teresa. Ella, que lleva 3 años enamorada de él en la distancia, se hizo castillitos en el aire imaginándose con él... pero él se alejó, y durante este año la ha estado evitando. Hasta ahora. Ahora la vida los vuelve a reunir, jajajaja. 
   El libro trata de ellos, de sus problemas y sus traumas, de su relación y lo difícil que esos traumas la hacen. Y también otros factores externos (cabrones hijos de pu) juegan un gran papel. Tanto Teresa como Cam tiene pasados muy duros. Teresa, como ya sabréis si habéis leído Wait for you, estuvo en una relación con un maltratador hace más de 3 años. Y Jase... bueno, lo de Jase es gran parte de la trama. Lo que un principio parecía ser simplemente respeto por ser la hermana pequeña de Cam, resulta en algo muchísimo más gordo. Jase tiene muchos motivos para no querer tener nada serio con nadie, mucho más si es con Teresa, por quien siente muchísimo.
   En el tema de Jase está lo único del libro que no me ha gustado/no he entendido. En cierto punto tiene una reacción bajo mi punto de vista sin sentido, en plan What the fuck? O.o cuando le dice, después de follar y de haber hecho pública su relación, que no puede estar con ella?¿?¿?¿? Creía que habían motivos ocultos que lo obligaban a ello, obligado literalmente, porque después de estar tan convencido, de golpe a repente Zás! cambia de parecer. Que sí, que está traumatizado, que ya lo hizo en el pasado cuando pasó de ella después de besarla (aunque ahora es más fuerte porque no es solo un beso, es que estaban juntos!!) y entiendo sus motivos cuando lo explica después, pero me sigue pareciendo un cambio muy brusco. Cuando ella le dice I love you too y él tensa sus brazos, digo uy... y efectivamente al día siguiente me da la razón. Pero vamos, que ha sido un ¿Ein? en toda regla.

   Pero bueno, de alguna forma consigue arreglarlo, consigue dejarme satisfecha con su historia y su relación.
Ais, es que su relación es preciosa *.* Todas las relaciones que escribe Jennifer son preciosas *.* Y Jase es un ejemplar de bookboyfriend a la altura de Cam! *.*
Me han encantado los dos, tanto Jase como Teresa. Y Jack!!! No voy a decir quién es, pero él es lo más adorable de todo el libro *.*

   Pues eso, un New Adult precioso que ha conseguido engancharme y emocionarme mucho! Si habéis leído Wait for you este también os gustará. Y si no, leed primero Wait for you! jajaja, aunque son historias independientes y se pueden leer sin orden ni concierto, creo que es mejor leerlas por orden porque los personajes vuelven a aparecer y podría espoilearos. Además que Wait for you es una pasada, es preciosísimo y Cam es perfecto. Aunque lo cierto es que el libro en general es un poco menos... con Wait for you me quedé esperando algo más de acción al final. Acción de acción, literalmente, de peleas o alguna situación muy chunga, algo más que tratase de cierta trama que tenía, que la completase... Sin embargo este, Be with me, lo he sentido más completo en ese sentido. No es que me haya gustado más que Wait for you, creo que los tengo a la par, cada uno en su estilo, pero... en este cierta parte te tiene con el corazón en la boca!!! Dios mio, muy fuerte todo. Vaya, que creo que sabido crear mejor la historia que buscaba. 




11 comentarios:

  1. Hola Carla! es de esas historias que me pican la curiosidad y con tus reseñas me da ganas de leerla... la voy a tener en cuenta.
    Además me encantaría conocer a esos protas que te ponen tan fangirl jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena te voy a asesinar!!! Este es el segundo libro de Te esperaré, que me lo tiras continuamente abajo!!!! jajaja.
      I will kill u

      Eliminar
  2. Es un libro q esta en español? creo q si....y creo hasta q lo tengo anotado a mi lista de deseos.....voy a investigar

    Besitosss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está! El único en español de esta saga es el de Te esperaré, el primero. Igual es ese el que tenias apuntado! Jaja.
      Besitos!! :*

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo una duda ¿el libro está traducido? Tengo muchas ganas de leer a esta autora ya que todo el mundo habla genial de ella!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficialmente no. En España no está publicado. Lo tienes traducido por fans, pero no te recomiendo ese tipo de traducciones porque no suelen ser demasiado buenas... Alguna buena te encuentras a veces, pero en general... Nop.
      Yo te lo recomiendo en inglés, pero si tu nivel no crees que te deje disfrutarlo del todo... Te recomendaría que leyeses "Te esperaré", que es el primer libro de esta saga y ese sí está publicado en español :D

      Eliminar
  4. Ay, con la sinopsis y la reseña me han entrado muchas ganas de empezar esta saga así que la añado a mi mega lista.

    Ya te sigo por aquí, ¿te veo por mi blog? http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues como no puedo leer en ingles, otro que espero que lo traigan en castellano.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo como Sara, no tengo ni idea de Ingles, asi que a esperar como dice ella que lo traduzcan porque me gustaría leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi Dioooos!!! Si ya le tenía ganas a este libro, con tu reseña me dejaste picandooo!!!!! Me encantan tus reseñaaaaaaaas!!
    La verdad que no entiendo mucho el Inglés, así que no podría leerlo :( Ojalá lo traduzcaaan porque sino me voy a morir! Le tengo tremendas ganaas. Te esperaré me EN CAN TÓ, así que estoy segura de que este libro también me gustaría muchísimo!! De la autora leí únicamente Te esperaré y Obsidian: este último no me pareció ni fu ni fa, sin embargo el otro se llevó mi ♥
    Besitoos

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.