ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

viernes, 13 de noviembre de 2015

TRÁILER DE LEAL (ALLEGIANT)


   Acaba de salir un nuevo tráiler de Leal (Allegiant), la tercera y penúltima adaptación de la serie Divergente que se estrenará en Marzo de 2016. Penúltima porque el tercer libro lo dividen en dos películas.
   Y se supone que este es el primer tráiler ¿?¿?¿? Pues ya había otro por internet desde hace un tiempo...




   No sé qué tan fiel o infiel sea al libro porque no lo he leído, me quedé en el segundo y no continué (me enteré de un spoiler feísimo y me negué a seguir), así que en ese sentido no puedo opinar, pero los fans están diciendo que no podría ser más infiel... no sé... 
Habrá que verla!! :D



2 comentarios:

  1. Como tengo varias entradas atrasadas tuyas, vamos a ver…esta la primera:
    Mi hija desde q vio el tráiler se quedo flipando, sigue la saga, y esta como “loca” por esta nueva película…debería si, darle tp una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo tampoco he leído los libros, así que no puedo opinar con respecto a la película, lo iba a hacer cuando me entere igual que tu de algo que pasaba y me negué por tanto a leerlo jajjajja......
    Las películas me gustan, lo que me da rabia es lo que se que va a pasar al final.
    Besos.

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.