ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

jueves, 12 de noviembre de 2015

NUEVOS STILLS DE LA QUINTA OLA (THE 5TH WAVE)


   Hace solo un ratito que han salido nuevos stills de la película La quinta ola (The 5th wave). Vemos a Chloë Moretz (Cassie), Alex Roe (Evan), Nick Robinson (Zombi) y Zackary Arthur (Sammy). ¿De dónde han salido los stills? Pues no tengo ni idea. He estado buscando porque así para la próxima puedo estar atenta a la fuente que sea que los saca, pero ni en el twitter oficial ni en el facebook oficial de la película los han colgado. Los pasan las muchas cuentas fans de la película que hay por twitter.
Los dejo por aquí!! :D

Me encanta la parejita que hacen Evan y Cassie! *.*


















Este último no es nuevo ^_^


AAAAY QUÉ GANAS DE VERLA!!! Se estrena el 15 de Enero de 2015 en cines ^_^


1 comentario:

  1. Es una pelicula a la q le tengo verdaderas ganas, y no,no pq me haya leido el libro(siempre empiezo la casa por el tejado)sino por el trailer q he visto de ella.......Cassie no es muy jovencita?

    Ahora si q me despido¡¡¡¡besitossss!!!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.