ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

viernes, 9 de octubre de 2015

Primer tráiler de Shadowhunters!!!


    Bueno bueno bueno, esto es un no parar! Ahora sí que sí! Una tráiler de verdad!!! Y mañana se supone que habrá otro más largo aún!! *o* 
    Aquí tenemos por fin material de la serie, y.... Me encanta!!! Aunque reconozco que hay algunas cosillas que espero que en conjunto en los capítulos resulten mejor de lo que parecen aquí, en general me gusta mucho.
    En cuestión de cambios, ya se ve que hay bastantes, ¡pero me da igual!!! jajajajjaja 
    Estoy histérica. ^_^ 
    Y mención aparte merece DOMINIC SHERWOOD. Por favor, ese chico se roba el tráiler con las 3 escenitas que tiene... Va a ser un Jace ESPECTACULAR.




   Mañana más!!!


1 comentario:

  1. Hola..! está bastante bueno el trailer :)
    El libro CDS lo dejé por la mitad porque no era para mi, así que vi la peli cuando salió y estuvo bastante bien, pero supongo que la serie va a estar mejor !!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.