ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

lunes, 23 de marzo de 2015

AMOR EN VERSO - Colleen Hoover, ¡próximamente a la venta!


   El próximo 9 de Abril de 2015 la editorial Planeta saca a la venta esta interesante historia que no sé por qué, ¡pero me llama muchísimo la atención! Bueno, será porque para empezar, Colleen Hoover me encantó en su otra novela publicada en España: Hopeless, tocando el cielo. Fue un libro que adoré por completo y que me descubrió a esta autora que tiene una forma de escribir que me encanta.
Partiendo de esa base, estoy segura de que cualquier libro suyo va a ser bueno. ¡Y además la sinopsis que tiene este me llama mucho! Sé que no es algo precisamente original, el tema del amor entre alumna y profesor, pero es que yo hasta ahora no he leído ninguna novela realmente buena tratando este tema. Ninguna. Ahora mismo solo recuerdo otro libro sobre esto, y no era "realmente bueno", al menos para mi. ¡Mentira! Acabo de recordar el Infierno de Gabriel, que es un trilogía preciosa... pero ninguno más... De hecho, voy a buscar por ahí a ver si encuentro alguno. Os dejo con la sinopsis de Amor en verso!


AMOR EN VERSO - COLLEEN HOOVER

   Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.




«Me he enamorado de este libro.»
«Lo devoré, tenéis que leerlo, Adoro a Colleen Hoover.»
«No me puedo creer que el máximo número de estrellas que puedo dar sea 5!.»



 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si es de Collen Hoover seguro que está bien. Yo creo que me animaré a leer Never Never en inglés :) pero quizá dentro de unos meses

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo conozco, pero también lo leería XD
      Yo quiero leer Ugly love en inglés, espero animarme pronto y así de paso mejorar el inglés...

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.