ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

viernes, 16 de enero de 2015

MINI RESEÑA: BESOS DE MURCIÉLAGO, Silvia Hervás

SINOPSIS:

Título: Besos de murciélago
Autora: Silvia Hervás
Género: Juvenil romántica
Editorial: Montena

  James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kelsey será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kelsey. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
   A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.



  
   Mi opinión:


   Leí este libro hará un par de años, o más, de ahí que le haga una mini reseña en vez de una reseña completa. No es que no me gustase, de hecho, recuerdo que me gustó muchísimo. Y lo que también recuerdo es que nunca en toda mi vida me había reído tanto con un libro.

   Obviamente no es una historia épica e inolvidable, pero tampoco pretende serlo. Es una historia juvenil divertidísima, pero divertidísima de verdad. La narración me encantó, recrea muy bien las escenas y es súper ágil, con un montón de diálogos y pocas descripciones, de forma que el libro se vuelve súper adictivo. Además no es muy largo y los capítulos son cortos. En una tarde te lo puedes leer tranquilamente.

   En la sinopsis ya explica bastante bien el argumento: James es un niño pijo y excéntrico acostumbrado a todo tipo de lujos, y vivir con la familia Graham es para él toda una odisea. Su relación con Kelsey es caóticamente tronchante, ellos se odian al principio, porque no podrían ser más diferentes... pero también tienen momentos muy, muy bonitos y tiernos *.* El libro no solo tiene risas, la relación entre James y Kelsey resulta siendo preciosa *.*

   En conclusión: si os apetece pasar una tarde divertídisima, con una historia bonita y sencilla, que os distraiga y os haga pasar un buen rato y reíros a carcajadas, este libro es perfecto.


Y aquí os dejo unas cuantas citas del libro ^_^



“—James, ¿puedo hacerte una pregunta?
—Eh… NO.
—¿Alguna vez has tenido novia?
—¿Es que no me has oído? Te prohíbo que me preguntes cosas.
—Eso significa que siempre has estado soltero, ¿verdad?
James comenzó a ruborizarse lentamente, y sus mofletes se tornaron de un
gracioso tono rojizo. Se incorporó en el sofá, sentándose y mirándola.
—Pues claro que no. Soy el sex symbol del instituto.

—¿De veras? No me lo creo.
—Abre los ojos, mírame fijamente y verás cómo se te despejan las dudas."



“Apenas pasaron cinco minutos cuando una imprevisible ráfaga azotó su nariz. El olor era fuerte e insistente, como si se hubiese sentado al lado de un cesto lleno de huevos podridos. Kelsey no tuvo tiempo de detenerle cuando James giró lentamente la cabeza hacia la distraída mujer.
-Perdone…-le dijo-, pero su hijo huele a materia orgánica sucia. Muy sucia.
-¿Qué? - preguntó la mujer, confundida.
- Excremento – aclaró, tapándose la nariz con los dedos -, desecho, caca, mierda. El niño huele a mierda, señora.”
  



 “—¿No te da asco? —preguntó ella.
—Un poquito. —Él le sonrió—. Pero después de mis propios mocos, los tuyos son los que menos asco me dan del mundo.”





  


  

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!!! entiendo lo de la mini-reseña! yo tengo leídos varios libros que todavía no he reseñado, y a veces algunos detalles se nos pasan por alto.
    En fin, tu mini reseña quedó super! y se nota que te gustó muchísimo el libro! tengo ganas de leerlo, en otros blogs también he leído que es un muy bueno, ideal para disfrutar y reír, y a mi me encanta cuando los libros hacen reír..!
    Besotessssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Este libro me encantó, aunque no recuerdo muchas cosas, pero sí recuerdo lo muchísimo que me reí y lo agusto que me quedé al terminarlo. Léelo que pasarás un buen rato fijo! :D

      Eliminar
  2. Hola Carla!!! nunca me había detenido a leer nada de este libro.. no se porque. Pero ahora que leo tu mini reseña.. me gustaría leerlo. Me encantan los libros que te hacen reír... y sobre todo porque me tomo muy en serio todo lo que leo y soy capaz hasta de reir a carcajadas ejjeje de hecho de solo leer esos fragmentos que has compartido ya me he reído bastante jejeje
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.