jueves, 19 de diciembre de 2013

RESEÑA: UN DESCONOCIDO ENCANTADOR (BEAUTIFUL STRANGER), Christina Lauren

SINOPSIS:

Título: Un desconocido encantador (Beautiful stranger)
Autora: Christina Lauren
Editorial: Random
Género: Erótico - Romántico
Nº de páginas: 304
Serie: 1- Un tipo odioso (Beautiful bastard)
          2- Un desconocido encantador (Beautiful stranger)


    Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión.
Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?



 

    Mi opinión (sin spoilers):


    Mucho, mucho, mucho mejor que el primero.

    En este libro se cuenta la historia de Sara y Max. Sara es amiga de Chloe y Bennet (los protas del primer libro). Está narrado por ellos dos, se van alternando en cada capítulo.
    Todo empieza en una discoteca. Sara sale con sus dos amigas Chloe y Julia a celebrar su llegada a Nueva York y el inicio de su nueva vida, después de haber dejado a su ex novio, que estuvo 6 años engañándola. Allí conoce a Max, se deja llevar por el alcohol y las hormonas y acaban teniendo sexo en la misma discoteca...
    Sara no tenía intención de volver a saber nada de él porque realmente no quiere saber nada de hombres, pero el destino y el empeño de Max harán que ocurra justo lo contrario.
    Y así empieza una relación basada únicamente en el sexo (de mutuo acuerdo), pero se irá complicando poco a poco al ir aumentando sus sentimientos...

    ¿Por qué me parece muchísimo mejor que el primero? Bueno, el primero no me disgustó, pero se me hizo pesado con tanto sexo y tan poco argumento...
No puedo decir que este no sea más de lo mismo. La diferencia es que las situaciones y los personajes en este libro son mucho más emocionantes y atrayentes.
   Max es un encanto. Es un hombretón de metro noventa y cinco, musculado y estilizado, guapo y con facciones masculinas... todo él es masculinidad pura! Y encima es un amor. Es muy agradable, amable, sincero... no tiene traumas ni pasados oscuros, es transparente y sencillo. Y además tiene ese toque de picardía y seducción que tanto nos gusta a las mujeres, jeje.
   Sara es un enigma. Es tímida y contenida en apariencia y ella misma se considera así, pero tiene un lado salvaje y muy atrevido que hace que pienses "ole ahí! las mujeres al poder!" jajaja. Está súper traumatizada con los hombres por culpa de su ex. El muy cerdo se pasó 6 años engañándola y ella haciendo de la tonta del bote (era joven cuando lo conoció, estaba deslumbrada y tal)... bueno, ya lo leeréis... Y por eso con Max va con pies de plomo. Encima él tiene fama de mujeriego, con lo cual ella marca las distancias todavía más.

   Las escenas de sexo... tiene muchas, muchísimas! Sobre todo al principio, hacia la mitad ya empieza a reducirlas... pero son una pasada!!
Resulta, que para que su relación se siga manteniendo a distancia, acuerdan tener sexo solamente en espacios públicos. Nada de camas ni casas propias.
Así que cada vez que quedan lo hacen en un lugar distinto y con todo el morbo de no saber si les van a pillar... Me encanta! Me lo he pasado pipa, la verdad, jajaja.

   Y la relación entre ellos, a pesar de ser bastante típica (empiezan solo con sexo y después se enamoran sin querer), es muy bonita. Él hace cosas por ella que... *.* Además los personajes son un encanto. Max me tenía totalmente fascinada y Sara me caía bastante bien. Se les coge mucho cariño y al ver como van empezando a sentir el uno por el otro, te va emocionando a ti también... *.*

    Resumiendo, no es mi libro del año, no tiene un argumento súper elaborado y tal... pero tiene unos personajes fantásticos, situaciones muy emocionantes y morbosas, y una relación preciosa.
   Además el ritmo es muy ágil y sencillo, se lee súper rápido. Si os gustan los romances eróticos, este os encantará!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.