ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

lunes, 17 de junio de 2013

RESEÑA: ENTRE SUEÑOS, ÁNGELES IBIRIKA


Título: Entre sueños
Autora: Ángeles Ibirika
Editorial: ZETA Bolsillo
Nº Páginas: 544
Género: Romántica

SINOPSIS:

   Beatriz nunca quiso conocer a su abuelo, pero cuando se entera de que a su muerte todas las propiedades del viejo le pertenecen, las acepta para venderlas al mejor postor.
   Antes de que las tierras sean adquiridas por un comprador, una situación inesperada y humillante, provoca que Beatriz, la sofisticada mujer de ciudad, corra a refugiarse en aquel lugar que considera inhóspito.
   Allí, en el apacible pueblo de montaña de Roncal, se encuentra con Jon, el atractivo veterinario que gobierna las tierras, el ganado y los negocios de su abuelo, y que siempre pensó que las posesiones pasarían a sus manos para continuar con la labor del anciano, al que quiso como a un padre.
   La llegada de Beatriz, a la que él considera una mujer sin alma que permitió que el abuelo viviera y muriera solo, será el inicio del enfrentamiento entre dos corazones orgullosos que están seguros de tener poderosas razones para odiarse.
   Pero el Valle de Roncal es una tierra legendaria y hermosa. ¿Podrá, ese lugar mágico, cambiar las ambiciones, transformar los sueños, convertir el odio en deseo, y el deseo en amor?


Opinión personal (sin spoilers)

 Ahora no sé qué leer! Bueno, sí sé, tengo muchos pendientes, pero es que ninguno es la continuación de este libro, y yo quiero seguir en ese maravilloso mundo! Así de atontada me ha dejado al terminarlo...
Creo que lo volveré a leer...

   Bueno, a lo que voy:
   Consigue que quieras irte a vivir allí, a todos esos paisajes que describe en la zona del Roncal, en Navarra. Esa tranquilidad, sin el estrés de la vida en la ciudad, en contacto directo con la naturaleza, los animales, todo taaaan precioso y relajante... 
A mi siempre me ha gustado más la vida cerca del campo que en las ciudades (a pesar de que soy un poco asquerosilla para los bichos), y con este libro se me han puesto los dientes largos! Ais! Espero algún día poder vivir en un sitio así... Y si es con un Jon y haciendo quesos, mejor que mejor! jajaja

   Igual de preciosa es la historia de amor. Hace que sientas lo que ellos sienten en carne propia. Está todo tan bien descrito, todo paso a paso, lentamente... Vamos viendo como evolucionan sus sentimientos, con naturalidad, todo queda tan real, que te mete de lleno en su mundo y te crees que de verdad existen los personajes. Y no solo los principales, los secundarios también tienen mucho encanto, hasta los animales! jajaja

   Aunque han habido momentos que me cabreaba un poco con Beatriz, no por cosas que hiciera en el presente, si no por cosas que se iban descubriendo acerca de su vida, y que a mi no me gustaron un pelo... Pero no iba a ser todo perfecto! Que al fin y al cabo ella es humana!
Aunque se me olvidaban rápido esos mosqueos, porque enseguida me volvía a cautivar con la historia, con los personajes y sus conversaciones, sus sentimientos, con la manera de contarlo...

Son casi todo situaciones sencillas, del día a día, pero taaan bonitas y en un entorno taaaan maravilloso...
Bueno, al principio con eso de que se odian no es todo tan bonito, pero sí gracioso, jajaja.

De verdad, es un libro que hay que leerlo para entender de lo que hablo.
Pero podría resumirlo en unas pocas palabras: un libro que enamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.