ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

martes, 11 de junio de 2013

RESEÑA: ATADA A TI (Crossfire-3), Sylvia Day

SINOPSIS:


Título: Atada a ti
Autora: Sylvia Day
Género: Romántico-Erótico
Nº de páginas: 432
Editorial: ESPASA LIBROS  

   El oscuro y exquisito placer de la posesión… «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
  Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

  


Saga crossfire: 1- No te escondo nada 
                        2- Reflejada en ti
                        3- Atada a ti
                        4- Cautivada por ti
                        5- Somos uno (pendiente de publicación)


   Mi opinión (contiene spoilers de los anteriores libros):

   El libro empieza justo donde se quedó al final del segundo. Eva se acaba de enterar de que Gideon ha matado por ella (cosa que me impactó muchísimo en su día, por dios, qué grandísimo amor siente Gideon!!!) y ha ido a verle. Por desgracia, Eva no se acaba de fiar de la detective, y deciden seguir separados un tiempo hasta que todo el tema del asesinato de Nathan vaya estando más tranquilo.
Pero Gideon no se conforma con seguir separado de Eva, así que desde esa misma noche retoman su relación, en secreto!
   Todo esto les llevará a nuevas complicaciones; Eva tendrá que mentir a la gente a la que quiere, antiguos ex les perseguirán a ambos creyendo que están libres... Brett, el cantante, vuelve a aparecer y sigue dispuesto a recuperar a Eva. Por su parte, Corinne (la ex de Gideon con la que despistó a la policía en el libro anterior) se pondrá un poquito "intensa" para llamar la atención de Gideon...
Hay algún que otro acontecimiento por ahí, que no desvelaré porque tampoco quiero contaros todo el libro...

    Gideon y Eva siguen con su relación tremendamente intensa, puede que incluso más! Ya que en este libro sus sentimientos ya están completamente claros entre ellos, ya no hay dudas al respecto. Su amor es tan grande que lo puede todo!!
Cuando no están teniendo sexo, están peleando, y cuando no, están dedicándose palabras de amor...
Las escenas de sexo siguen la misma línea de los libros anteriores, no se corta un pelo a la hora de decir palabras soeces.

 
    El libro me ha gustado, la sensación general ha sido buena. Pero nada que ver con los libros anteriores, que me gustaron mucho más...
   Mi problema con este libro es que apenas se avanza en la trama. Apenas pasan cosas... A ver, sí pasan cosas, alguna bastante importante, pero no tan interesantes como en los libros anteriores. Se me hacía un poco aburrido en algunos momentos; disfrutaba con su lectura, pero siempre pensaba "venga, ahora seguro que pasa algo impactante", y luego todo eran situaciones medio normales...
    ¡Y ahora resulta que quiere escribir dos libros más! En vez de una trilogía, será una ¿pentalogía? jajaja. Cosa que me parece estupenda, aunque un poco irritante eso de tener que esperar tanto tiempo para saber cómo sigue...
El problema es que si quieres alargar la historia, al menos asegúrate que no lo haces a costa de uno de tus libros, y me parece que eso es lo que ha hecho con este. Todas sus nuevas ideas se las ha reservado para los futuros libros, y este se ha quedado como un libro de transición...

   Pues eso, que el libro me ha gustado, pero me ha dejado un pelín decepcionada porque esperaba más...

   Espero que los siguientes libros estén mejor!
   Y que no tarden mucho en publicarlos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.